Nueva formación especializada en ‘Auxiliar de Cross Training’ dirigida a la inserción social de jóvenes

06/04/2021

Proyecto Joven-Proyecto Hombre León ofrece el nuevo itinerario formativo Auxiliar de Cross Training‘ a partir de este mes de abril en la ciudad de León, el cual será gratuito y está dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años.

Ante las nuevas estrategias actuales para la formación que se están imponiendo, Proyecto Joven · Proyecto Hombre se pone como objetivo la formación de colectivos de difícil inserción en un campo de trabajo que resulta víable y con posibilidades en nuestra provincia. Todo ello con vistas al objetivo de fijar población y ofrecer soluciones de fácil aplicación a los jóvenes en el marco de nuestro entorno.

Este nuevo curso gratuito cuenta con una bolsa de empleo y formación práctica; y está realizado dentro de los cursos de la Cámara de Comercio de León, en colaboración con Proyecto Joven · Proyecto Hombre.

*Para hacer la inscripción al curso es necesario llamar al teléfono 662 124 194; o en el correo electrónico: educacion@proyectojovenleon.org

Algunos de los requisitos para inscribirse a esta formación es tener entre 16 y 29 años, estar inscritos en garantía juvenil (algo que se puede tramitar durante la entrevista previa), tener la documentación en regla y el permiso de trabajo, conocimiento de español y estar en situación de desempleo.

 

 

Formación e inserción sociolaboral como nuevo reto para Proyecto Joven

Proyecto Joven · Proyecto Hombre es una entidad sin ánimo de lucro dedicada al tratamiento de las adicciones para los colectivos más vulnerables y con dificultades en la inserción sociolaboral. Lleva a cabo una atención especial con los más jóvenes en riesgo de exclusión y socialmente perjudicados, así como también con sus familias.

Proyecto Joven es especialmente sensible a las nuevas adicciones (TICs, ludopatía, videojuegos, etc.). Una entidad dedicada al estudio, prevención y erradicación de estas dependencias y problemáticas de carácter personal, familiar, sanitario y social. Actuamos siguiendo el método bio-psico-social (enfoque que establece que son diversos los factores que influyen en el desarrollo y bienestar de una persona, en el contexto de una enfermedad, trastorno o discapacidad.); aquí la metodología y filosofía profesional del sistema educativo-terapéutico de los Centros de Día, participando también en el desarrollo de las actividades de otras entidades que realicen actividades coincidentes o complementarias con la propia entidad.

https://proyectojoven.org/wp-content/uploads/2021/05/footer.png
Contacto
¿Te Ayudamos?
Si crees que necesitas nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
https://proyectojoven.org/wp-content/uploads/2021/05/Sello-cumplimientoULTIMO-01-01-160x160.jpg
Redes Sociales
Síguenos en:
Entérate día a día de todo lo que sucede en Proyecto Joven.
pay pal donar proyeccto joven

Proyecto Joven. Todos los derechos reservados by Fiebre

Proyecto Joven. Todos los derechos reservados by Fiebre

×

¡Hola!

Nuestro horario de atención es de 09:00h a 15:00h

×