Proyecto Joven · Proyecto Hombre reconoce con el ‘Premio a la Solidaridad’ este jueves a la Cámara de Comercio de León en su próxima cena benéfica

30/11/2022

 

Fundación Proyecto Joven · Proyecto Hombre ha celebrado su tradicional cena benéfica el pasado 1 de diciembre en el Club Deportivo ‘Olímpico de León’, evento en el cual la entidad social ha reconocido a la Cámara Oficial de Comercio e Industrias de León con la primera edición del ‘Premio a la solidaridad y apuesta por los colectivos vulnerables a través de los programas de inclusión e integración laboral’.

Proyecto Joven valora y agradece mediante este premio el compromiso solidario de la Cámara de Comercio -institución con la que colabora desde hace casi tres años- en temas de inserción social gracias a la creación de formaciones especializadas de gran éxito y aceptación entre la población vulnerable en búsqueda de empleo.

Ha sido un evento en el cual se ha tenido la oportunidad de reunir a personalidades del ámbito político local y nacional, junto con empresarios de toda la provincia, voluntarios y colaboradores, responsables de otras ONG con las que se trabaja en red junto a trabajadores y usuarios de la fundación. Muchas gracias a todos los colaboradores y asistentes a esta cena benéfica. Hemos recibido muchas felicitaciones por la organización y pudimos encontrarnos con amigos y acordar muchos trabajos en red. ¡Enhorabuena a la Cámara de Comercio de León por este reconocimiento! 

Desde la aparición de Proyecto Hombre en nuestra provincia, las cenas benéficas se han establecido como citas muy importantes para la reunión ocasional de todo tipo de ciudadanos cercanos a la entidad. En especial esta cena benéfica de León ha ido adquiriendo un carácter muy tradicional por la numerosa presencia de asistentes que desde siempre han ofrecido su apoyo.

  • Juan Carlos Suárez-Quiñones Fernández, Consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León, y Procurador de las Cortes de Castilla y León. (Entrega el premio)
  • Javier Vega Corrales, Presidente de la Cámara de Comercio de León, quien agradece la distinción. (recoge el premio)

*Colaboran en la organización del evento: Junta de Castilla y León, Diputación de León, Ayto de León, Ayto de San Andrés del Rabanedo, CaixaBank, E. Leclerc León, Fundación Alimerka, Oblanca, Café Bar Vychio 13, Templete Teatro.

https://proyectojoven.org/wp-content/uploads/2021/05/footer.png
Contacto
¿Te Ayudamos?
Si crees que necesitas nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
https://proyectojoven.org/wp-content/uploads/2021/05/Sello-cumplimientoULTIMO-01-01-160x160.jpg
Redes Sociales
Síguenos en:
Entérate día a día de todo lo que sucede en Proyecto Joven.
pay pal donar proyeccto joven

Proyecto Joven. Todos los derechos reservados by Fiebre

Proyecto Joven. Todos los derechos reservados by Fiebre

×

¡Hola!

Nuestro horario de atención es de 09:00h a 15:00h

×