Proyecto Joven · Proyecto Hombre ofrece un nuevo itinerario formativo de ‘Auxiliar de almacén’

04/04/2023
  • Formación presencial de 260 horas, gratuita y con bolsa de empleo.
  • Incluye la obtención del carnet de carretillero.
  • Con la colaboración de la Junta de Castilla y León, el Fondo Social Europeo y los Servicios Sociales de Castilla y León.

Proyecto Joven · Proyecto Hombre ofrece un nuevo itinerario formativo: ‘Auxiliar de almacén’ a partir del próximo 17 de abril -en la sede de Proyecto Joven en León (calle el Torrejón, 4)-, el cual será gratuito, en formato presencial y dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años.

Ante las nuevas estrategias actuales para la formación que se están imponiendo, Proyecto Hombre se pone como objetivo la formación de colectivos de difícil inserción en un campo de trabajo que resulta viable y con posibilidades en nuestra provincia. Todo ello con vistas al objetivo de fijar población en el marco de nuestro entorno rural. En esta ocasión es una formación presencial de 260 horas, incluye bolsa de empleo, obtención del carnet de carretillero y prácticas, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, el Fondo Social Europeo y los Servicios Sociales de Castilla y León.

Para hacer la inscripción al curso es necesario llamar al teléfono 662 124 194; o en el correo electrónico: educacion@proyectojovenleon.org

Algunos de los requisitos para inscribirse a esta formación son tener entre 16 y 29 años, estar inscritos en garantía juvenil (se puede tramitar durante la entrevista), tener la documentación en regla y el permiso de trabajo, conocimiento de español y estar en situación de desempleo.

Formación e inserción sociolaboral como nuevo reto para Proyecto Joven

Proyecto Joven · Proyecto Hombre es una entidad sin ánimo de lucro dedicada al tratamiento de las adicciones para los colectivos más vulnerables y con dificultades en la inserción sociolaboral. Llevamos a cabo una atención especial con los más jóvenes en riesgo de exclusión y socialmente perjudicados, así como también con sus familias.

https://proyectojoven.org/wp-content/uploads/2021/05/footer.png
Contacto
¿Te Ayudamos?
Si crees que necesitas nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
https://proyectojoven.org/wp-content/uploads/2021/05/Sello-cumplimientoULTIMO-01-01-160x160.jpg
Redes Sociales
Síguenos en:
Entérate día a día de todo lo que sucede en Proyecto Joven.
pay pal donar proyeccto joven

Proyecto Joven. Todos los derechos reservados by Fiebre

Proyecto Joven. Todos los derechos reservados by Fiebre

×

¡Hola!

Nuestro horario de atención es de 09:00h a 15:00h

×