Proyecto Hombre León: estrategias en la terapia de adicciones

10/12/2021

EDITORIAL

Para nosotros 2021 ha sido un año de una atención continuada y de un seguimiento exhaustivo a usuarios/as que han confiado en el método educativo-terapéutico, en la forma de actuar ante una realidad que traían vinculada al fenómeno de la adicción.

Para Proyecto Hombre León la ayuda ofrecida en terapia se sustenta en el cambio que se produce en la persona; una intervención integral desde un enfoque educativo, social y existencial. Se trata de despertar la solución que reside dentro de la misma persona, pues son ellos/as quienes tienen todo lo que necesitan pero también se encuentran con la dificultad de identificarlo. Desde el principio de la intervención vemos a la familia o el contexto social como parte del objeto de cambio en la búsqueda de la aplicación de un cambio concreto.

Y el cambio en la persona y su evolución se extiende a toda la vida, no se limita al proceso dentro de Proyecto Hombre. Todo ello estableciendo un contexto y consecuencias que permiten una amplia visión del individuo, un ambiente que hace posible el aprendizaje, el conocimiento de uno mismo y la reflexión personal.

https://proyectojoven.org/wp-content/uploads/2021/05/footer.png
Contacto
¿Te Ayudamos?
Si crees que necesitas nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
https://proyectojoven.org/wp-content/uploads/2021/05/Sello-cumplimientoULTIMO-01-01-160x160.jpg
Redes Sociales
Síguenos en:
Entérate día a día de todo lo que sucede en Proyecto Joven.
pay pal donar proyeccto joven

Proyecto Joven. Todos los derechos reservados by Fiebre

Proyecto Joven. Todos los derechos reservados by Fiebre

×

¡Hola!

Nuestro horario de atención es de 09:00h a 15:00h

×