Editorial: ‘Nuevos comienzos… ¡Feliz 2023!’

02/01/2023

El pasado 21 de diciembre ha marcado el solsticio de invierno, que supone un final… y un nuevo comienzo. El 2022 ha sido un año absolutamente renovador y de expansión para Proyecto Joven® · Proyecto Hombre León. Hemos organizado eventos en los que nunca antes habíamos estado involucrados, hemos conocido también a nuevos amigos, voluntarios, patrocinadores, colaboradores y contactos que estamos seguros nos ayudarán en nuestra expansión en 2023. Todo ello con el fin de poder asegurar los servicios terapéuticos y formativos prestados hasta ahora.Además estamos trabajando en nuevas ideas, pero sobre todo en cómo acercar lo que ya ofrecemos a gente con menos recursos de accesibilidad a la terapia.

👉 https://bit.ly/3VNysOs

A medida que el 2022 ha llegado a su fin y ya hemos estrenado uno nuevo, generalmente reflexionamos sobre lo que salió bien, mal o lo que podríamos haber hecho mejor. Normalmente hacemos resoluciones para el nuevo año, del tipo como que en el nuevo año lo haremos mucho mejor que el anterior. Si bien a veces estas grandes resoluciones son difíciles de cumplir hasta el final del primer mes, creemos que son una buena manera de establecer metas para nosotros mismos. Algunos consejos que hemos encontrado a lo largo de los años para ayudar a lograrlos podrían ser…

  • Establece metas que sean realistas para ti… si quieres comenzar a hacer ejercicio pero nunca lo has hecho, no digas «¡Voy a hacer ejercicio todos los días durante tres horas!» … decir «Voy a hacer ejercicio durante treinta minutos tres veces a la semana». Siempre es mejor ampliar tu objetivo que sentir que has fallado.
  • Establece recordatorios de tus objetivos configurando recordatorios a diario en tu teléfono o en tu agenda personal.

¿Qué metas quieres conseguir este año?

No importa cuál sea tu objetivo… ejercitarte, organizarte más, siendo una persona más amable… ¡tú puedes lograrlo! Sólo pon tu mente en ello.

¡Os deseamos un feliz y exitoso año 2023!

No podríamos haber logrado todo esto sin vuestra confianza.

¡Muchas gracias!

https://proyectojoven.org/wp-content/uploads/2021/05/footer.png
Contacto
¿Te Ayudamos?
Si crees que necesitas nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
https://proyectojoven.org/wp-content/uploads/2021/05/Sello-cumplimientoULTIMO-01-01-160x160.jpg
Redes Sociales
Síguenos en:
Entérate día a día de todo lo que sucede en Proyecto Joven.
pay pal donar proyeccto joven

Proyecto Joven. Todos los derechos reservados by Fiebre

Proyecto Joven. Todos los derechos reservados by Fiebre

×

¡Hola!

Nuestro horario de atención es de 09:00h a 15:00h

×