Más de diez mil granitos de solidaridad para felicitar la Navidad

21/12/2020

Un año más, decenas de empresas confían a Asprona Bierzo la elaboración de sus calendarios y tarjetas para felicitar la Navidad.

La Navidad es una época de trabajo frenético en los talleres de Asprona Bierzo. La maquinaría se activa ya en octubre con la recepción de los primeros pedidos de calendarios y tarjetas de Navidad. Tenemos clientes muy fieles, que llevan confiando en nosotros décadas, año tras año, mientras otros ponen en nuestras manos la responsabilidad de sus felicitaciones navideñas por primera vez. Todos muestran su compromiso con la plena inclusión. Y así, en cada una de esas tarjetas de Navidad, en cada uno de esos calendarios, va un granito de solidaridad con nuestra entidad y con el colectivo de personas con discapacidad intelectual en el Bierzo.

Cada encargo es una oportunidad que tiene Asprona Bierzo para ofrecer una actividad que es muy valiosa para sus usuarios. La realización de las tarjetas y los calendarios sirven para que las personas con discapacidad intelectual desarrollen su destreza manual, trabajen en equipo, adquieran hábitos y, también, sirven para reforzar su autoestima con una labor que es útil y genera valor. Y no sólo para la entidad, también para las empresas y para las personas que reciben esos detalles salidos de sus manos.

DESDE EL BIERZO

Este año, la actividad se ha repartido entre el centro ocupacional Cívitas Bierzo y los nuevos ‘centros de barrio’ de Tercio de Flandes y Flores del Sil, que se han ido repartiendo las distintas tareas que componen nuestra particular ‘cadena de montaje’. En total, han sido 10.854 tarjetas de navidad y calendarios del 2021 los que han salido de nuestros talleres para llegar a todos los rincones de la geografía española, 10.854 granitos de solidaridad que han salido de nuestras manos para felicitar la navidad y estrenar el año nuevo.

 

https://www.proyectojoven.org/wp-content/uploads/2021/05/footer.png
Contacto
¿Te Ayudamos?
Si crees que necesitas nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
https://www.proyectojoven.org/wp-content/uploads/2021/05/Sello-cumplimientoULTIMO-01-01-160x160.jpg
Fundación
Colabora
Acompañamos a miles de personas en el tratamiento, rehabilitación y reinserción.
Redes Sociales
Síguenos en:
Entérate día a día de todo lo que sucede en Proyecto Joven.
pay pal donar proyeccto joven

Proyecto Joven. Todos los derechos reservados by Fiebre

Proyecto Joven. Todos los derechos reservados by Fiebre

×

¡Hola!

Nuestro horario de atención es de 09:00h a 15:00h

×