Fundación ONCE se iluminará de verde y amarillo el Día de la Salud Mental

09/10/2020

Se celebrará el próximo 10 de octubre y tiene como lema ‘Salud mental, una prioridad global’

La fachada de la sede de Fundación ONCE se iluminará de verde y amarillo, apoyando de este modo las reivindicaciones del movimiento asociativo Salud Mental España con motivo del Día Mundial de la Salud Mental 2020, que se celebra el próximo 10 de octubre.
En esta edición, los actos conmemorativos organizados por Salud Mental España se centrarán en reivindicar que la salud mental sea una prioridad para los estados y en las inversiones a nivel global. En este sentido, el lema elegido ha sido ‘Salud mental, prioridad global’.
Desde la Confederación y todo el movimiento asociativo recuerdan la situación de desventaja en cuanto a recursos en salud mental en España, donde la ratio de profesionales de la Psicología Clínica por 100.000 habitantes, con 6, es tres veces inferior a la media europea, de 18 por 100.000 habitantes.
Además, con la crisis del COVID-19 y las medidas de confinamiento que se han tenido que tomar a nivel mundial, una parte de la población, en general, y las personas con trastornos mentales, en particular, han visto mermada o empeorada su salud mental.
Las distintas entidades han puesto todos los medios necesarios y trabajan para paliar los efectos de la pandemia sobre la salud mental de las personas.
*Fuente: https://www.fundaciononce.es/
https://proyectojoven.org/wp-content/uploads/2021/05/footer.png
Contacto
¿Te Ayudamos?
Si crees que necesitas nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
https://proyectojoven.org/wp-content/uploads/2021/05/Sello-cumplimientoULTIMO-01-01-160x160.jpg
Redes Sociales
Síguenos en:
Entérate día a día de todo lo que sucede en Proyecto Joven.
pay pal donar proyeccto joven

Proyecto Joven. Todos los derechos reservados by Fiebre

Proyecto Joven. Todos los derechos reservados by Fiebre

×

¡Hola!

Nuestro horario de atención es de 09:00h a 15:00h

×